Atención y cuidado para personas mayores

Nos ponemos completamente a su disposición ofreciéndoles servicios sanitarios y sociales en la residencia geriátrica en Málaga, proporcionando soluciones personalizadas a las necesidades de cada persona.

Las personas mayores necesitan una atención y cuidado constante por parte de los hijos o familiares directos, ya que constituyen su principal apoyo y resguardo cuando ellos ya no pueden valerse por si mismos.

No obstante, el individuo a cargo de su vigilancia también necesita tiempo propio para poder descansar, yéndose de vacaciones o simplemente no dispone de la oportunidad por motivos de trabajo, por lo que no tiene otro remedio que acudir a una residencia para ancianos donde puedan hacerse cargo de dichas personas cuando sufren una enfermedad.

Profesionales cualificados y comprometidos por la salud y bienestar de los ancianos.

Nosotros nos encargamos de que el proceso de envejecimiento sea un poco más activo animándole a participar en actividades de relación social con otras personas que habiten la residencia, o a hacer rehabilitación funcional o de ocio, con la que poder recuperarse durante una convalecencia o post-operatorio.

Acogemos a las personas mayores cuyas familias se vean incapacitadas para cuidarle durante ciertos períodos de tiempo. El tiempo que permanezca en la residencia lo marca usted mismo, pero no le quepa la menor duda de que pondremos un equipo de profesionales a su disposición que le dará una atención personalizada para que se sienta cómodo y cuidado en todo momento.

Asimismo, le involucraremos en las actividades que desarrolla con cierta frecuencia la residencia de geriatría en Málaga, siempre orientados al ocio, salud y confort de las personas mayores para optimizar el tiempo que vayan a pasar en ella y, además, su calidad de vida.

Las instalaciones de la residencia son prácticas y acogedoras, ya que cada espacio y rincón ha sido diseñado para que los residentes se encuentren como en su casa, pudiendo disfrutar de todas las estancias cuando ellos lo deseen. La anchura e iluminación dan una mayor sensación de libertad y placer dentro del centro, que se encuentra totalmente equipado para satisfacer el confort.

residencia geriátrica en Málaga
Residencia de geriatría en Málaga

Residencia para ancianos en la ciudad de Málaga

El edificio se encuentra dividido en pequeños departamentos en función de las necesidades de cada persona, para poder ofrecer un servicio más personalizado con dependencias y equipamientos propios para cada división.

Incluso no tiene que ser por iniciativa de los familiares el acudir o no a una residencia para ancianos en Málaga, porque si usted personalmente cree que ya no puede estar solo y se le hace el día a día muy cuesta arriba, puede contactar con nosotros para que le informemos.

He aquí una serie de motivos por los que poder confiar el cuidado de un familiar al que no le puede dedicar toda la atención y cariño que se merece:

  • Porque disponemos de los profesionales médicos adecuados para proporcionarle un servicio especializado en base a sus propias necesidades.
  • Porque usted se siente incapaz de hacer frente a una demencia y necesita ayuda para afrontar ese duro proceso.
  • Necesita de cuidados intensivos durante una rehabilitación y quiere un espacio propio donde poder descansar.

El Centro Residencial Almudena promete para las personas mayores total calidad de vida en una época vital difícil, pero que no nosotros nos encargaremos de que se haga más llevadera y fácil para usted.

Disponemos en la residencia geriátrica en Málaga de una amplia y diversificada oferta de servicios de asistenciales, adaptados a las enfermedades y procesos de recuperación que existen hoy en día para las personas de mayor edad.

El trato hacia los mayores se debe hacer desde la personalización, respeto y cercanía para que su estancia en la residencia sea lo más confortable posible.

Deja un comentario