Centro Residencial Almudena: residencia de ancianos en Málaga

El Centro Residencial Almudena está compuesto por el mejor equipo de profesionales comprometidos por el bienestar y salud de los ancianos.

Desde Centro Residencial Almudena ofrecemos los mejores servicios y tratamientos a la tercera edad. Nuestra residencia geriátrica en Málaga cuenta con un equipo de profesionales a la disposición de nuestros mayores y con la más amplia experiencia.

Es muy frecuente que las personas al llegar a una cierta edad se apoyen, si cuentan con ellos, en los hijos para su cuidado.

Sin embargo, hay que entender que esto no siempre es posible. O bien la persona anciana podría ser no contara con familia que pueda ayudarle en este caso, o quizás si que cuenta solo que estos últimos no tienen la disponibilidad necesaria para poder hacerse cargo y atender a sus mayores como realmente se necesita. Y es que no siempre resulta fácil.

Y aquí es justo donde entra el la residencia de ancianos de Málaga Centro Residencial Almudena. En nuestra residencia geriátrica trabajamos todos los días con los más mayores, ya sea ayudándolos a recuperarse tras un proceso operatorio o una convalecencia, o con cualquier otro tipo de rehabilitación física o la que sea que cada paciente necesite, además de la participación en actividades sociales que ayudan a crear nuevas relaciones entre nuestros mayores.

En Centro Residencial Almudena acogemos a personas mayores que no cuentan con una ayuda directa desde sus hijos. Por supuesto no existen un tiempo marcado para que la persona se tenga que encontrar en la residencia. La familia siempre decidirá aquí.

Todas y cada una de las actividades sociales que realizamos en nuestro centro van enfocadas al confort, la salud y el ocio de los pacientes.

El Centro Residencial Almudena cuenta con las mejores y más modernas instalaciones en centros de geriatría y residencias de ancianos de toda Málaga.

Residencia geriátrica en Málaga

Ofrecemos un servicio que va personalizado para cada uno de nuestros residentes. El centro está dividido en distintos departamentos o módulos. Todo lo que sea necesario para poder dar la mejor asistencia a los pacientes de nuestro centro.

Si usted se encuentra cada vez más impedido para las tareas cotidianas del día a día, contacte ahora mismo con Centro Residencial Almudena y pida más información gratuita y sin ningún compromiso. Nuestros profesionales estarán más que encantados de resolver todas sus dudas.

Residencia Alzheimer. Centro Alzheimer. Residencia geriátrica. Residencia ancianos - Málaga

Algunos de los principales motivos por los que confiar en el Centro Residencial Almudena son:

  • Porque contamos con un equipo de profesionales que pueden ofrecerle un servicio personalizado a cada residente.
  • Porque necesita ayuda a la hora de enfrentarse con la demencia de sus seres mayores.
  • Porque necesita un sitio donde poder descasar después de algún proceso operatorio.

Nosotros queremos que las personas mayores vivan una vida digna y hasta el final y por eso queremos invitarles a conocer el Centro Residencial Almudena.

Asistencia personalizada en Centro Residencial Almudena para todos nuestros residentes. Cualquier cosa que necesite tan solo tiene que decírnoslo.

Confiar en Centro Residencial Almudena es sinónimo de tranquilidad.

Deja un comentario