Certificados de calidad de nuestra residencia geriátrica en Málaga

La residencia de geriatría en Málaga cuenta con la capacidad necesaria para dar una respuesta inmediata a peticiones de ingresos urgentes.

Partiendo desde el concepto de familia, perseguimos aportar tranquilidad, para que sientan que sus seres queridos son bien atendidos, no solo sus necesidades básicas de higiene y alimentación, sino también otros aspectos fundamentales como los sanitarios, sociales, espirituales y terapéuticos.

Ese objetivo se persigue desde el profundo respeto a la intimidad y la promoción de la independencia. Las habitaciones pueden ser simples o dobles y dan al exterior y gozan de una gran luminosidad.

Somos un complejo socio-sanitario preparado para ofrecer estancias permanentes y temporales

Entre el equipamiento con el que cuenta cada una de ellas, se incluye: camas eléctricas articuladas, armarios con cerradura, teléfono, televisión, baño geriátrico con suelo anti-deslizante en cada una de ellas, sistema de llamada a los enfermeros (tanto en habitación como baño) y mobiliario adaptado a personas con movilidad reducida.

El centro dispone de salas de estas, salas de lectura, de juegos y televisión, comedores, gimnasio, entre otras instalaciones.

Para facilitar el trabajo de nuestros profesionales y poder ofrecer una atención personalizada y de máxima calidad, la ubicación de los residentes se organiza por distintos módulos en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presenten.

El edificio está rodeado de amplias zonas ajardinadas y dispone de los últimos avances en servicios y tecnología, con las que poder garantizar el bienestar y seguridad de los residentes.

residencia ancianos Málaga
Residencia de geriatría en Málaga

Tenemos como misión proporcionar a los residentes un servicio de calidad, personalizado, humano e integral con una metodología de trabajo que incluye la participación activa de otros residentes y los familiares, a los que animamos a intervenir en algunas de las actividades que realizamos, potenciando la comunicación y generando redes de solidaridad.

Centro Residencial Almudena tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores.

En nuestra residencia geriátrica de Málaga tenemos el firme compromiso de ofrecer un trato familiar, cercano y humano a los mayores.

Nuestra misión corporativa es mejorar integralmente el desarrollo personal de cada uno y su calidad de vida.

En nuestras instalaciones el aburrimiento y la soledad no existen y cada residente estará siempre acompañado y haremos cosas divertidas para que se les haga más ameno el día

Certificados de calidad

La mejor residencia geriátrica de Málaga tiene que, evidentemente, estar certificado en base a las siguientes normas:

  • UNE EN ISO 9001: Nos permite ofrecer los servicios normales de una residencia de ancianos y nos constituye también como centro de día para personas autónomas y asistidas.
  • UNE 158101: Servicios que promuevan la autonomía personal de cada residente. Incluye la gestión de centros residenciales de día y de noche.

El principal objetivo es ofrecer una alta calidad de vida a todos los residentes, fomentando su autonomía, desarrollo personal y convivencia entre ellos.

Proporcionamos una atención socio-sanitaria las 24 horas del día, es decir, garantizamos la supervivencia y asistencia continua a aquellas personas que no puedan de forma autónoma realizar las actividades básicas de su vida diaria, ya sea por circunstancias personales, sociales o familiares.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que se adaptarán a los niveles de dependencia de cada residente y sus situaciones individuales.

Puede venir sin ningún tipo de compromiso a conocernos. Tendrá las puertas abiertas para informarse acerca de los servicios que ofrecemos y las instalaciones con las que contamos.

La residencia para mayores se encuentra en una situación privilegiada en Málaga y se caracteriza por la tranquilidad de la zona, alejada del bullicio de las áreas comerciales, de esta forma podemos garantizar su descanso.