*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

¿Dispone el centro de plazas públicas?

Centro Residencial Almudena es un centro privado y Acreditado por la Junta de Andalucía. Disponemos de un total de 43 plazas, de las cuales 19 son plazas concertadas con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. 

¿Cómo puedo acceder a una plaza concertada en Centro Residencial Almudena?

El procedimiento para poder obtener cualquier tipo de subvención o asistencia deberá ser gestionado a través de la llamada “Ley de ayuda a la dependencia” y tramitado a través de los distintos servicios sociales de los diferentes distritos o ayuntamientos.

¿Dispone el Centro de camas adaptadas?

Efectivamente en Centro Residencial Almudena todas nuestras camas son articuladas y disponen de barandillas y colchón antiescaras para las personas que por orden médica así lo precisen.

¿Disponen de servicio de cocina propio o tienen catering?

La alimentación es una parte fundamental del cuidado de nuestros pacientes  y por esa razón la realizamos diariamente en nuestras instalaciones. Contamos con un equipo de cocina profesional y experimentado que preparara los menús (Menú de Verano y Menú de Invierno) y que lo adaptan a pacientes con necesidades especiales (alérgenos, diabetes, dieta pasada …). Todos los menús son ricos en frutas y verduras con bajo contenido en sal, proliferando las recetas de toda la vida que son las preferidas por la mayoría de nuestros residentes.

¿Se pueden realizar vistas cualquier día y a cualquier hora?

La filosofía de Centro Residencial Almudena consiste en que esta sea la casa de nuestros residentes, que se encuentren cómodos y relajados, además de sentirse confortados dentro de unas actividades y unas rutinas que dentro del día a día se realizan en la organización. Por ello el horario de visitas en el Centro son por las mañanas de 10:30hs a 12:30hs y por las tardes de 16:30hs a 18:30hs, quedando excluidas las vistas los Lunes por la mañana y los Viernes todo el día. Estos horarios podrán verse modificados por órdenes médicas u organizativas del Centro. En cualquier caso, y previo aviso, los residentes podrán salir y estar fuera del Centro con familiares o amigos indistintamente a este horario.