*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Sobre nosotros

Conozca más sobre nuestra experiencia y forma de trabajar


E

l Centro Residencial Almudena es un centro geriátrico de asistencia integral las 24 horas a pacientes en régimen de ingreso de media y larga estancia. Nuestro centro está dedicado a personas que tengan alguna discapacidad física o psíquica o que presenten síndromes geriátricos, especialmente a aquellas personas que padecen enfermedad de Alzheimer. Nuestra trayectoria profesional de más de 20 años nos permite brindar a cada una de las personas que habitan en el centro una alta calidad de vida.      

Buscamos fomentar la autonomía, independencia y satisfacción, consiguiendo que los pacientes consideren nuestro centro residencial su nueva casa. Desde nuestros inicios en 1992  hasta la actualidad, hemos conseguido desarrollar un equipo humano muy profesional y cualificado, ampliamente motivado y con gran experiencia en el cuidado de nuestros mayores. Hoy en día, el Centro cuenta con un Director General, del que dependen todos los servicios, y dos coordinadoras, cuya misión es coordinar los distintos departamentos y las relaciones con los familiares de los pacientes.  

El equipo médico está formado por médicos internistas, psicólogos y médicos asesores en cada especialidad. A.T.S. / D.U.E. y auxiliares de clínica y enfermería diplomados dan soporte las 24 horas al equipo médico. Para atender con mucho cuidado a sus mayores, contamos con un equipo profesional admirado y con gran experiencia. Ponemos al servicio de los residentes a  fisioterapeutas encargados de impartir sesiones de rehabilitación física, así como, a cocineras, limpiadoras, profesional encargado de la lavandería, jardinero y técnico de mantenimiento.  

Nuestra filosofía

Estos son los valores y principios por los que se guía nuestro centro


Larga Experiencia

Desde 1992 hemos trabajado con gran esfuerzo para desarrollar un equipo humano profesional, ampliamente motivado y cualificado. El trabajo diario ha hecho posible que hoy en día contemos con una amplia experiencia. 

Profesionalidad

Nuestros médicos internistas, psicólogos y  médicos asesores están altamente cualificados y poseen gran experiencia. Desempeñan sus funciones de forma profesional y con una gran sonrisa.

Instalaciones

El Centro Residencial Almudena está ubicado en una zona privilegiada del Rincón de la Victoria, el municipio con mayor bienestar de la provincia de Málaga según el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía (AEA) del grupo Unicaja.

Personal Sanitario

Nuestro equipo sanitario cuenta con el apoyo de  A.T.S./D.U.E. auxiliares de clínica y enfermería diplomados que dan apoyo a cualquier hora del día al cuadro médico.

Juan Zafra

Director.

Dr. Fco. Javier Torrecillas

Médico.

Ana Pereira y Pepi Podadera

Auxiliares de Enfermería.

Carmen Zafra

Terapeuta Ocupacional.

Olga Ocejo

Neuropsicóloga.

María José Vázquez

Enfermera.