Residencia de ancianos de lujo en Málaga con múltiples servicios

Nuestra empresa es la residencia de ancianos en Málaga que estaba buscando.

Dirigimos una residencia de ancianos en Málaga para personas de la tercera edad, con una plantilla seria y profesional que ofrece únicamente calidad en cada uno de los servicios que prestamos, teniendo como último fin la mejora de la calidad de vida de dichas personas cuyos familiares han depositado su confianza en nosotros.

Atención personalizada en instalaciones de lujo

Cada uno de los pacientes recibe una atención personalizada, porque cada uno tiene necesidades diferentes. La residencia es de lujo y dispone de zonas verdes, biblioteca, peluquería, farmacia, consultas médicas y fisioterapia, talleres para la estimulación cognitiva, cafetería, lavandería y un comedor.

Las dependencias son múltiples y están plenamente equipadas para garantizar la máxima confortabilidad durante su estancia. Disponemos de equipamientos de energía solar para proporcionar agua sanitaria, calefacción y aire acondicionado para adaptarnos al clima del exterior.

Las habitaciones disponen de un sistema de telecomunicación hospitalaria, por lo que podemos asegurar una rápida intervención ante cualquier posible emergencia médica.

La conectividad a teléfonos, internet, televisión y fax está presente durante las 24 horas del día y contamos con dispositivos de seguridad que tanto por dentro como por fuera de la residencia de ancianos Málaga, el cual ofrece las prestaciones técnicas necesarias para aguantar su estructura en casos de incendios.

Las instalaciones son continuamente revisadas y renovadas para ofrecer siempre la máxima calidad, con la que los pacientes puedan llevar una vida cómoda y plácida.

La atención es individualizada e integral para cada paciente, teniendo a su disposición a un equipo completo de médicos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, enfermeros y otro personal de atención directa.

residencia de ancianos en Málaga
Residencia rehabilitación de ancianos Málaga

En los casos de que dichas personas tengan cierta dependencia funcional o cognitivo, les prestaremos atención absoluta para mayor tranquilidad de los familiares que no disponen de los recursos ni del tiempo necesario para mantener un control sobre ellos.

Una residencia geriátrica en Málaga donde las personas mayores estén siempre atendidas

Les intentamos transmitir a los familiares de que no tienen culpa de traer aquí a sus seres queridos, sin embargo les tranquilizamos diciéndoles que los pueden visitar en cualquier momento del día y del año sin tener que avisar previamente.

El entorno es perfecto para los mayores y desarrollamos actividades para favorecer su integración social de modo que no estén aburridos e intentamos darle autonomía propia controlada para que se desplacen libremente por las instalaciones de la residencia de ancianos en Málaga como si estuvieran en su propia casa, decorando las habitaciones con cuadros o fotos de su familia si lo desean.

En el Centro Residencial Almudena, sus familiares encontrarán todo lo que necesitan para poder desarrollar su día a día normal sin aburrirse y sin verse limitados mental o físicamente.

Las estancias son cómodas y agradables, con espacios abiertos y luminosos los cuales se encuentran estructurados en unidades independientes con sus propios salones, comedores y salas de estar donde, en función de las necesidades colectivas de los ancianos, podamos ofrecerle una mejor atención.

En ningún momento serán cohibidos de dar un paseo por el jardín u observar la naturaleza de la provincia desde la excelente posición de la residencia geriátrica en Málaga.

De modo que facilitemos su integración y bienestar, los cuidados geriátricos serán especializados adaptándonos a su grado de autonomía.

Con cierta periodicidad organizamos actividades de ocio y terapéuticas ocupacionales, por lo que somos la residencia para ancianos ideal por el ambiente familiar y acogedor que existe entre pacientes y personal.

El plan de cuidados no solo se diseña en función de su estado de salud, sino también de sus posibilidades económicas por lo que lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para informarse y le aseguramos desde ya que el dinero nunca será un obstáculo para ingresar a un familiar en nuestras instalaciones.