Servicios incluidos en nuestra residencia de ancianos en Málaga

Con el clima fantástico que ofrece Málaga, los residentes pueden sentirse cuidados las 24 horas del día sin preocupaciones.

Nuestras habitaciones e instalaciones comunes están pensadas para lograr una estancia agradable, donde los ancianos puedan vivir en un ambiente acogedor y familiar, al mismo tiempo que saben que tienen a su disposición los mejores cuidados asistenciales.

La residencia de ancianos dispone de actividades terapéuticas personalizadas e incorpora técnicas innovadoras para la rehabilitación de los pacientes.

Somos un complejo socio-sanitario que ofrece diversas opciones para el residente: centros de día, alojamiento y atención para residentes válidos y dependientes, en habitaciones dobles e individuales.

Las estancias se pueden programar en función de las necesidades de cada residente con duración personalizada: temporales, permanentes, fines de semana, verano

Somos plenamente conscientes de las dificultades actuales para atender debidamente a los ancianos, por ello ponemos a su disposición nuestra ayuda, a una excelente relación calidad-precio, para garantizar la tranquilidad a los familiares de que sus seres queridos son atendidos de una manera integral.

Tanto sus necesidades básicas de higiene y alimentación, sanitarias, terapéuticas, sociales y espirituales, serán correctamente atendidas.

La satisfacción de los residentes se logra gracias a un edificio cálido y confortable, adaptado a las necesidades del anciano en el que trabajan un equipo de profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas en la atención humana y sanitaria a los mayores.

Ofrecemos una calidad asistencial garantizada y un alto grado de satisfacción de residentes y familiares.

El equipo asistencial examina su estado de salud y elabora un plan de atención específico donde se incluye su dieta, necesidades sanitarias, atención psicológica y actividades en las que podrá participar, extremando el mayor cuidado de su individualidad.

Velamos en todo momento para que en la residencia se cumplan con varios principios básicos en la atención a los mayores: respeto de su intimidad e independencia, favoreciendo e impulsando su autonomía en todos los ámbitos y la plena integración con todos los residentes, debiendo existir una buena comunicación entre todos.

Servicios que incluye nuestra residencia geriátrica en Málaga

Ofrecemos numerosos servicios que mejoran la comodidad y calidad de vida.

  • Psicólogo.
  • Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Aire Acondicionado Frío-Calor.
  • Podología.
  • Peluquería.
  • Servicio propio de lavandería.
  • Seguridad.
  • Cocina propia con dietas personalizadas.
  • Administración.
  • Sala de enfermería.
  • Prensa diaria.
  • Pedagogía terapéutica.
  • Actividades Socioculturales.
  • Servicio religioso.

Los residentes se sentirán como en casa paseando por nuestros amplios jardines u observando la naturaleza de la provincia de Málaga.

La residencia de ancianos se distribuye por unidades de convivencia independientes para poder ofrecer una atención más personalizada.

Los residentes que conviven en dichas unidades tienen necesidades específicas similares.

La residencia se encuentra situada en la localidad malagueña de Torre de Benagalbón y goza de excelentes comunicaciones con Málaga capital, a la vez que ofrece la experiencia de vivir en un entorno natural que proporciona bienestar y tranquilidad.

¿Cómo puede acceder a una plaza concertada en Centro Residencial Almudena?

El procedimiento para poder conseguir cualquier tipo de asistencia o subvención debe de ser gestionado mediante la llamada “Ley de ayuda a la dependencia” y tramitado a través de los distintos servicios sociales de su correspondiente ayuntamiento o distrito.

No dude en acudir a nuestra residencia de tercera edad en Málaga para conocer de antemano las instalaciones para tomar una decisión final.

Además de convencerle, le daremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso sobre la estancia de su familiar.

Si usted cree que no va a poder proporcionarle a su ser querido una vejez tranquila y saludable, la que realmente se merece, contacte con nosotros de inmediato y le ayudaremos a conseguírsela.