¿Qué significa que una persona necesite asistencia?

Se trata de personas con una discapacidad física o psíquica, que necesitan la asistencia de un profesional asistido para realizar actividades cotidianas como, por ejemplo, levantarse, comer, caminar, tomar sus medicinas, asearse, acostarse o recordar, entre otras.

Cada caso es distinto, porque existen una multitud de circunstancias que influyen en que esas actividades se puedan realizar en mayor o menor medida por las personas mayores.

Residencia geriátrica adaptada a la movilidad de los residentes

Las prestaciones de la residencia de mayores se adaptan a cada situación en concreto, ya que no son las mismas necesidades las de una persona que haya sufrido un ictus que otra que tenga Alzheimer o demencia senil.

Debido a su edad avanzada, por nuestras instalaciones no existen barreras arquitectónicas que limiten su movilidad y accesibilidad a las diferentes estancias de la residencia.

De igual modo, las puertas y pasillos tienen que ser lo suficientemente anchos para permitir la movilidad de los residentes. Los cuartos de baños son amplios y están adaptados.

Es posible que haya ancianos que estén muy bien físicamente y puedan moverse por sí mismos, realizando la mayoría de las actividades cotidianas, pero pueden presentar problemas mentales que los lleven a poner en riesgo su propia vida o la del resto de residentes.

No se debe de preocupar por nada, porque la residencia de geriatría está perfectamente adaptada con los medios de seguridad y protección necesarios para que cualquier anciano de Málaga pueda pasar sus días plácidamente sin peligro para él.

Insistimos a la familia en la necesidad de mantener un contacto telefónico lo más frecuente posible para que se sienta muy cerca de su familia.

residencia geriátrica en Málaga
Instalaciones del mejor centro geriátrico de Málaga

Si usted lo desea, los responsables del centro geriátrico de Málaga concertarán con los familiares un régimen de visitas para mantener siempre informados a los familiares sobre el estado general del residente.

También es muy importante como están viviendo la situación los familiares y se considera fundamental escucharlos y entender todos sus problemas.

Garantizamos a los residentes un servicio de la mayor calidad al mejor precio. Le garantizamos seguridad y tranquilidad tanto para usted como familiar como para el residente.

Nos esforzamos diariamente para mejorar sobre los numerosos aspectos que influyen en el funcionamiento diario de la residencia geriátrica.

Todos los profesionales de la residencia de ancianos ofrece la máxima calidad en los servicios que ofrece cada uno: personal de cocina, de limpieza, sanitario, cuidadores…

Se valora y respeta la individualidad de cada residente con detalles como la personalización de la decoración de las habitaciones o adaptación del menú.

Se forma continuamente a los empleados, siempre orientado a ofrecer un mejor servicio y atención a los residentes.

¿Cree que no puede atender correctamente a un familiar tan querido?

Si de verdad lo piensa, por motivos labores o de incapacidad ante tan difícil situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con tan solo hacer una visita a nuestras instalaciones, le convenceremos de que somos la mejor opción de Málaga para su familiar.