Residencia de ancianos en Málaga acreditada por la Junta de Andalucía

Las instalaciones de la residencia de ancianos en Málaga están diseñadas para ofrecer un hogar a todos los residentes.

Tenemos una dilatada experiencia en el cuidado de las personas mayores en nuestra residencia de ancianos en Málaga ofreciéndole una atención personalizada y permanente a cada una de ellos, buscando cuidar todas sus necesidades que les permita desarrollar su día a día con nosotros con máximo bienestar y comodidad.

El objetivo es mejorar su calidad de vida situada en un entorno natural y saludable como lo es Málaga, lejos del ruido pero también cercanos a actividades de ocio o deportivas con las que podamos hacer excursiones y no hacer tan monótonos sus días, a la vez que mejoramos su autonomía psíquica y física.

Cumplimos con todas las normativas que hay que cumplir de la Junta de Andalucía y disponemos de personal altamente cualificado de diferentes disciplinas como médicos, ATS o auxiliares, entre otros. El trato siempre será familiar con todos los residentes, los cuales pueden ser válidos, asistidos o crónicos.

En cuanto le hagamos una evaluación médica, elaboraremos un plan de seguimiento médico con el que podamos saber su estado de salud de forma periódica y crearemos una dieta personalizada para que tome los alimentos necesarios para afrontar el día a día con garantías y fuerzas.

Entre las muchas prestaciones que ofrecemos en la residencia de geriatría en Málaga tenemos salas de estar, comedor, recepción, patio con jardín, biblioteca, servicio de lavandería, enfermería, programas y actividades, peluquería, atención religiosa y excursiones, entre otras muchas.

residencia de ancianos en Málaga
Instalaciones de la residencia geriátrica Málaga

Si quieres descubrir de todo lo que puede disfrutar su ser querido en cuanto firmemos el acta de admitido, no tiene más que visitar nuestro perfil de Facebook. Las habitaciones están equipadas todas con cuartos de baño, timbres de llamadas al lado del colchón anti-escaras y del baño, y oxígeno.

¿Que nos caracteriza con respecto a otras residencias para ancianos en Málaga?

Ofrecemos a los residentes un trato especial y personalizado cuidando al máximo sus necesidades básicas en un entorno tranquilo y agradable.

Las dependencias cuentan con todas las exigencias necesarias para que los ancianos puedan desarrollar una vida normal cumpliendo con la normativa vigente en esta materia, no obstante si hubiera algo que pudiésemos adquirir para ayudarle no dudaríamos en hacerlo. La atención sanitaria es constante, sin pararla de madrugada con profesionales cualificados.

Al igual que usted, muchas personas les cuesta mucho decidirse por dejar a un ser querido en una residencia, donde sabemos que los cuidarán perfectamente, pero no seríamos nosotros los que pudiésemos hacerlo. Por ello, el horario de visita es libre y podrá venir a ver a su familiar en cualquier momento que lo desee.

Al estar acreditada por la Junta de Andalucía, los usuarios podrán llevar a su ser querido a la residencia de ancianos en Málaga amparándose en la actual Ley de Dependencia.

El entorno donde está situada el Centro Residencial Almudena es verdaderamente privilegiado y está fácilmente comunicado tanto desde vehículo personal como transporte público y dispone de amplios jardines y patio interior para garantizar el descanso y relajación de los pacientes.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que el residente vea la residencia como si estuviera en su propia casa u hogar, con un ambiente acogedor y familiar en el que fomentaremos su integración social con el resto de residentes y cubriendo todas sus necesidades de la vida diaria.

Ya sean las estaciones puntuales, temporales o permanentes, no dude en ponerse en contacto con nosotros e informarle sobre las tarifas.

Estaremos encantado de atenderles y proporcionarles toda la información que se necesite y se decante por una residencia geriátrica en Málaga que cuida de las personas mayores desde 1992.

Deja un comentario